Blogia
DIÁLOGOS POSTMODERNOS

Eventos de la revista

SEMANA DE ESTRENOS

SEMANA DE ESTRENOS

Para todos aquellos que preguntaban qué había pasado con el blog postmo campechano, la revista y para los nuevos lectores:

Queremos agradecer el apoyo de ustedes a esta nueva etapa del blog de Diálogos Postmodernos ya que aún en fase de prueba la respuesta ha sido muy buena por parte de nuevos y viejos visitantes.

En estas semanas han podido ver textos de entrañables colaboradores clásicos de la revista como Fernando Cab y Edén Romero de Campeche y Cozumel respectivamente, así como un par de muy buenos relatos de Ericel Vázquez desde Oaxaca, quien cerró y abrió el año como colaborador del blog. Bienvenido Eri.

Continuando con los recibimientos, es un gusto anunciarles las siguientes adquisiciones de lujo de este blog:

Se trata en primer lugar de Raymundo Ibáñez, directamente de la ciudad de la ciudad de los camotes, Puebla. Ray ya había colaborado anteriormente con Diálogos postmodernos cuando un artículo suyo abrió la edición 9 de la revista y ahora podremos leerlo mucho más seguido en este espacio. Quienes no habían tenido oportunidad de checarse los textos de Ray esta es una buena oportunidad para hacerlo. Muy recomendable.

Para los adictos a la música (¡ya nos habíamos tardado!) La sección Adicción sonora arranca con la columna de Julio César Vásquez. Análisis, tops personales y recomendaciones de un verdadero melómano radicado en Tlaxcala.

Por su parte, también de Puebla se integra por fin al equipo postmoderno Ángel de Dios Ríos. Tenía rato que andábamos tras de él. Desde su lente, Ángel reflexiona de las calamidades, satisfacciones y sinsabores de la vida cotidiana con un estilo que puede tener todo menos solemnidad.

Si te parece poco, continúa la serie "Juguemos a engañar" por el orgullosamente campechano Fernando Cab (JFCab), con un análisis de cerca sobre la selección del candidato a gobernador de Campeche que representará al partido más antidemocrático de México en las próximas elecciones. 

Esto es sólo un adelanto de lo que viene. Y bueno ya arrancamos.

Bienvenidos a la era de la postmofobia.

"Y tanto le temés... que al fin sucede" (G.C.).

Resurrección

Resurrección

POSTMODERNOS: No estaban Muertos. Colaboradores de la revista durante la lectura de textos dentro de la Feria del libro universitario 2008